El pelotero venezolano Miguel Cabrera continúa haciendo más grande su legado en las Grandes Ligas y este sábado consiguió el hito de los 3.000 hits en la MLB.

Además, con este imparable se convirtió en el séptimo beisbolista en alcanzar 500 cuadrangulares y 3.000 imparables, luego de lo alcanzado por Hank Aaron, Willie Mays, Eddy Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Sin duda alguna Miguel Cabrera es el mejor bateador venezolano en la historia de la MLB, pues entre su vitrina se encuentra la Triple Corona, un logro que solo él lo ha obtenido en los últimos 50 años. Asimismo, también ha ganado cuatro coronas de bateo y en 11 temporadas promedió por encima de .300. En dos ocasiones fue el Jugador Más Valioso.

Según ESPN, Cabrera se encuentra en el puesto 59 de la lista de los 100 mejores jugadores de las Grandes Ligas de todos los tiempos, en una selección hecha por cronistas deportivos.

Sumado a esto, solo está a dos dobles de llegar a los 600, con lo que igualaría lo alcanzado por Hank Aaron como los únicos en superar 500 jonrones, 3.000 hits, 600 dobles y culminar su carrera con .300 de average.

Cabe destacar que, Cabrera, de 39 años de edad, lleva 19 años en las Grandes Ligas y está en su penúltimo año de contrato con los Tigres de Detroit, equipo en el que ha estado desde el 2008, luego de vestir los colores de Marlins de Florida, conjunto con el debutó en 2003, y con el que ganó la Serie Mundial ese año, derrotando en seis juegos a los Yankees de Nueva York.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴NOTICIAS DE VENEZUELA 24 DE ABRIL 2022, INCREIBLE CAOS TOTAL EN CARCELES DE VENEZUELA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Aerolíneas internacionales podrían retomar sus vuelos en Venezuela