El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que tres médicos que laboran en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) están implicados en mala praxis tras “causarle la muerte a un ciudadano” después que le “dejaron dentro de su cuerpo una pinza quirúrgica”.

El máximo representante de la Fiscalía dijo que los implicados corresponden a los médicos del Sahum, Luis Gómez, Gerardo Núñez y Evert Colina, por haber cometido presunta mala praxis.

Foto: Cortesía

La víctima fue el señor Iván Chávez, de 59 años de edad, quien ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo tras una diverticulitis inflamatoria, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Su hija, Isamar Chávez, denunció que los cirujanos salieron a informarle de lo “bien” que iba la operación y que el paciente solo había padecido de unos problemas de hipotensión que lograron estabilizar, argumentando que había terminado con éxito.

Los problemas se presentaron luego. El paciente no evacuaba y a pesar de que se le realizaron exámenes medios, lavados y diversos medicamentos, continuaba con las dolencias.

El 24 de marzo, los médicos deciden hacerle un examen de rayos x en la zona abdominal para determinar otras posibles causas de los dolores. Los exámenes reflejaron que al paciente le habían dejado dentro una tijera.

A las 3:17 de la madrugada del viernes 25 de marzo, los médicos informaron a sus familiares la muerte del señor Iván Chávez.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 FULMINANTE DENUNCIA CONTRA LA GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Primera Edición COL 

Lea también: Gustavo Petro y Federico Gutiérrez irían a la segunda vuelta por la presidencia en Colombia