Xavi Hernández, técnico actual del FC Barcelona, comentó  que la semifinal de la Supercopa de España contra del Real Madrid este miércoles 12 de enero en Riad, «es un examen muy importante», que puede ayudar a ver el contexto del conjunto culé.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

«Estamos construyendo un proyecto nuevo y eso requiere tiempo, pero mañana es un examen importante para saber dónde estamos», aseveró Xavi el 11 de enero a través de una rueda de prensa previa al partido.

«Para nosotros es un reto, una oportunidad de jugar una final por un título y puede ser un punto de inflexión», amplió el DT español.

Foto: as.com

«La credibilidad que daría al proyecto ganar un partido así es tremenda», pidió Xavi, cuyo conjunto llega, en la peor posición que su rival al choque de este miércoles.

Por otro lado, Xavi también dijo: «Por mi experiencia, un clásico es imprevisible, nunca sabes lo que puede pasar», aseverando que «intentaremos controlar el partido, llevar la iniciativa, imponer nuestra personalidad y hacer nuestro juego».

Marca.com

«Es el primer entrenamiento de Ferran y Pedri debido al covid, Ansu viene de una lesión larga, tendrán minutos seguramente, veremos hasta dónde pueden llegar», certificó Xavi.

«No es sólo mañana, queda prácticamente cinco meses de competición y vamos a intentar dosificar a los jugadores», expuso.

¡No te pierdas nuestro estreno!:  DURO GOLPE EN GUATEMALA, OPERACIÓN CONJUNTA LOS DEJA AL DESCUBIERTO – ULTIMAS NOTICIAS ↘ 

Suscríbete  a nuestro  canal  de  Youtube  y forma parte de nuestra familia  Superviral,  con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Fallece David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo