Alexandr Schetínin, director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, afirmó que su nación interviene por la normalización de las relaciones entre los Estados Unidos de norteamérica y Venezuela y el levantamiento del bloqueo impuesto por Washington a Caracas.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“Nuestra posición de principios es invariable. Abogamos por el levantamiento de todas las medidas unilaterales restrictivas impuestas por EEUU al Gobierno legítimo de Venezuela encabezado por (el presidente Nicolás) Maduro, y de hecho, a todo el país y su pueblo”, marcó por medio de una entrevista a la agencia de noticias TASS.

Foto: @PresidencialVen – Twitter

“Estamos en contacto permanente, sincero y de confianza con los jefes de las representaciones diplomáticas de los estados de América Latina acreditados en Moscú. Este estilo de comunicación refleja el carácter constructivo y amistoso de nuestras relaciones”, amplió.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 31 DE MAYO 2022, REFINERIA PDVSA ES INVADIDA POR EXTRAJEROS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Régimen chavista asegura  que fortalecerá el sistema penitenciario de Venezuela