Las autoridades de Barranquilla, Colombia, anunciaron este jueves una recompensa de 5 millones de pesos a cualquier persona que aporte alguna información que sirva para dar con el paradero de los hermanos venezolanos Yulitza Gudiño y Johan Gudiño; quienes son los presuntos responsables del asesinato del comerciante José Argel Noruego, dueño de la empresa ‘Donde Argel’.

Según las investigaciones preliminares, los migrantes de nacionalidad venezolana habrían ingresado a la residencia del empresario para robarle sus pertenencias y, posteriormente, quitarle la vida delante de su hijo.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Por esta razón, la Fiscalía 11 emitió la orden de captura para los sospechosos del asesinato, quienes eran extrabajadores del estadero ‘Donde Argel’. De acuerdo con las autoridades, Yulitza y Johan aprovecharon la confianza que el comerciante colombiano habría depositados en ellos para planificar el robo y la ejecución, indicó el medio Blue Radio.

Este medio detalló que, debido a la pandemia, este negocio decidió cerrar y, por este motivo, Argel decidió contratar a Yulitza como empleada del servicio doméstico.

En otro estadero en el Centro y se la trajo para acá. Se ganó su confianza. También le dimos la mano al hermano de ella y estaba laborando en el estadero. Llevaba como tres o cuatro semanas laborando cuando se reabrieron los estaderos”, afirmó un familiar de la víctima que prefirió mantenerse en anonimato.

Por otra parte, durante el robo, los hermanos venezolanos lograron abrir tres cajas fuertes y se apropiaron de 40 millones de pesos, prendas y un revólver.

Sucribete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de VersiónFinal

Lea también: Guterres: Debe detenerse de inmediato la lucha entre Israel y Palestina