Nosliw Rodríguez,integrante de la discutida Asamblea Nacional chavista, aceptó este 14 de junio su participación en el atentado realizado por un conjunto de  oficialistas violentos en contra del  gobernante interino, Juan Guaidó, en una visita a la entidad de Cojedes el pasado fin de semana.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“Si de algo es responsable Nosliw Rodríguez, diputada, cojedeña, llanera, es de pedir justicia ante los asesinos, los delincuentes, los ladrones, que hoy andan caminando por el país y se han robado más de 300 millones de dólares que son de los venezolanos. Pedimos justicia ante eso y vamos a repudiar siempre a los criminales que son responsables de estas acciones“, aseveró  en afirmaciones  desde el respectivo Palacio Federal Legislativo.

Foto: @jguaido – Twitter

Por otro lado, también comentó lo siguiente: “Hoy pedimos que esos personeros que tratan de hacerse pasar como víctimas, que respondan por los venezolanos que han necesitado medicamentos, alimentos, combustibles y no han podido acceder al mismo producto de las sanciones y el bloqueo (…) Es por eso que donde llegan, a cualquier estado del país donde llegan, son repudiados por todos los venezolanos”, mantuvo.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴¡URGENTE! ASI FUE EL DÍA EN QUE POPEYE PUSO A TEMBLAR A PETRO Y AL COMUNISMO – IMPERDIBLE ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Canadá condena ataque contra Guaidó en Cojedes: “Pedimos una pronta investigación”