En la entidad de Mérida, en el Hospital Universitario de Los Andes, murió una mujer de 57 años, la cual tenía algunos meses internada tras presentar el coronavirus. La persona igualmente se contagió con mucormicosis, enfermedad conocida como “hongo negro”.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, el anterior 17 de agosto Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida, ratificó que esa ciudadana era el 1er caso de hongo negro reportado en la nación de Venezuela, concretamente en el municipio “Campo Elías”.

Foto: dw.com

Conjuntamente, la persona sufrió un paro respiratorio y falleció el anterior 19 de septiembre. Cabe destacar, que se hallaba encerrada en ese centro asistencial de salud desde agosto y había sido sometida a unas operaciones, con la finalidad de ejecutarle  limpiezas de rostro.

“Se complicó más la situación y el estado de depresión que tenía ella, la llevó a un paro respiratorio”, comunicó la directora de Epidemiología en el estado de Mérida, María Eugenia Varela.

🔴 VLADIMIR PADRINO DENUNCIA INCURSIÓN AÉREA DE DRON PROVENIENTE DE COLOMBIA – ULTIMAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de focoinformativo.com

Lea también: Iván Duque: No hay que ser ingenuos con las negociaciones entre el chavismo y la oposición