Autoridades de Colombia informaron este domingo que cinco personas perdieron la vida y otras 11 resultaron heridas durante un tiroteo dentro de una discoteca en Nariño. Además, detallaron que tres de las víctimas mortales murieron en el lugar, el cual se ubica en el corregimiento de Llorente.
Esta información fue confirmada por el gobernador de Nariño, John Rojas, quien lamentó este hecho e indicó que se ha abierto una investigación para dar con los responsables.
¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.
Además, los otros dos decesos se confirmaron pocas horas después de su ingreso a un centro médico, donde se les trasladó para que recibieran asistencia médica.
Según medios locales, el ataque se generó a las 3:30 a. m. de este domingo. Asimismo, se pudo constatar que uno de los cadáveres pertenecía a un menor de edad.
En el tiroteo en la discoteca otras 11 personas resultaron lesionadas, pero, la gran mayoría, pudo trasladarse hasta un centro médico con sus propios medios.
Por otra parte, Rojas instó a las autoridades de Colombia a prestar ayuda, pues en esta región existe una “situación de grupos al margen de la ley (que) desborda (la) capacidad de las autoridades de Nariño”.
Cinco personas asesinadas en madrugada de hoy en corregimiento Llorente mpio de #Tumaco.Reiteramos llamado a @infopresidencia @mindefensa @MinInterior @COL_EJERCITO @PoliciaColombia @FiscaliaCol. Situación de grupos al margen de la ley desborda capacidad de autoridades en #Nariño pic.twitter.com/Lqj94jbewc
— Jhon Rojas (@jhonrojasca) September 26, 2021
¡No te pierdas nuestro estreno!: XENOFOBIA EN CHILE Y LA BURLA DE LAS NEGOCIACIONES EN MEXICO – ULTIMAS NOTICIAS 
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas
Redacción de Superviralísimo con información El Nacional
Lea también: Chile abre una investigación por ataques a migrantes venezolanos