El Gobierno de transición en Mali confirmó este sábado las muertes de 31 civiles durante un ataque terrorista perpetrado en la localidad de Mopti. Además, indicó que otras 17 personas resultaron heridas.

Mediante un comunicado, las autoridades transitorias malienses afirmaron que un grupo de individuos fuertemente armados arremetieron contra un camión que se trasladaba. con muchos civiles dentro, desde el pueblo de Songho a la localidad de Bandiagara.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Tras efectuarse el ataque terrorista, funcionarios militares han reforzado el lugar donde se desarrolló la masacre para iniciar una investigación y dar con el paradero de los responsables.

El gobierno de transición presenta sus condolencias más tristes a las familias afligidas y asegura a las poblaciones que se tomarán todas las medidas para arrestar y castigar a los autores de este acto innoble y trágico”, señala el comunicado.

Por otra parte, el Gobierno de Mali decretó a partir de este próximo domingo tres días de duelo nacional. Hay que recordar que este país africano vive una delicada situación social y política, pues en él se encuentran miembros de grupos yihadistas, quienes cada vez intensifican sus acciones contra la sociedad civil, el Ejército maliense y las fuerzas extranjeras y de Naciones Unidas (ONU).

No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 04 DE DICIEMBRE 2021, DURO GOLPE AL DICTADOR Y RECIBE MALAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de Telemetro

Lea también: Diosdado Cabello instó a alcaldes y a gobernadores del Psuv respetar al pueblo venezolano