La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) postuló este sábado al dirigente político de Primero Justicia, Carlos Ocariz, para la gobernación del estado Miranda, de cara a las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, Ocariz difundió el acta de inscripción en la Junta Regional Electoral del Estado.

Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la Unidad para cambiar a nuestro amado estado Miranda. A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado. ¡Arriba Miranda!, escribió el político opositor.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Reacción de David Uzcátegui

Tras la postulación de Ocariz, el precandidato a la gobernación mirandina, David Uzcátegui, rechazó que se pretendeimponer un candidato que no aceptó medirse en primarias.

Nuevamente la democracia sufre un duro golpe, al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas. El autoritarismo se combate con democracia. Esta será una lucha de valores y principios. El pueblo de Miranda despertó, afirmó Uzcátegui en su cuenta de Twitter.

La tensión entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui por la gobernación de Miranda se da tras la negación de la MUD de realizar elecciones primarias en el estado como se desarrollaron en otras entidades del país.

Por su parte, el chavismo irá a la contienda electoral con una candidatura unitaria de la mano del actual gobernador, Héctor Rodríguez, quien busca la reelección para un nuevo periodo.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS IMPACTANTES, VOLCAN CUMBRE VIEJA – DURO GOLPE EN COLOMBIA Y MIGRANTES VENEZOLANOS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información 

Lea también: Enrique Márquez: las inhabilitaciones políticas afectan el poder de elegir gobernadores y alcaldes