El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, respaldó el operativo de seguridad que terminó con la captura de Dairo Antonio Úsura David, alias Otoniel, quien era considera el cabecilla del Clan del Golfo y el narcotraficante más buscado por la justicia.

Molano reconoció la labor realizada por los soldados y policías en la operación “Agamenon” y que no habrá tregua alguna sobre los miembros de bandas delincuenciales y narcotraficantes que siembran el terror y la muerte en el país.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

La captura de Otoniel significa una victoria del Estado y la legalidad contra la mayor amenaza que tiene Colombia que es el narcotráfico. Esta operación, que se desarrolló en un esfuerzo conjunto e integrado, ratifica que no hay rincón en Colombia en donde un criminal, violador de niños, asesino de líderes sociales y, además, perpetrador de los peores atentados con nuestra política, quede tranquilo”, aseguró el Jefe de las Fuerzas Armadas.

Molano exhortó a los colombianos a reconocer los trabajos de los efectivos de seguridad que capturaron al cabecilla del grupo criminal más grande del país.

Sepan los colombianos que tienen una fuerza pública integrada, unida en su inteligencia que, sin tregua, seguirán en la defensa de la soberanía, de la tranquilidad, de todos los colombianos”, declaró.

Tras la captura de Otoniel, el presidente Iván Duque comparó hecho con la detención de Pablo Escobar en los 90 catalogándolo como uno de los “golpes más fuertes contra el narcotráfico en este siglo”.

Este es el golpe más duro que se le ha propiciado al narcotráfico en este siglo en nuestro país. Este golpe solamente comparable con la caída de Pablo Escobar en los años 90”, dijo.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 23 DE OCTUBRE 2021, MILLONARIA RECOMPENSA POR SOCIO CRIMINAR DEL REGIMEN DE MADURO Y SAAB ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo

Lea también: Colombia: ‘Otoniel’ será extraditado a EE. UU.