Una joven residente de Guayaquil, Ecuador, vende su virginidad para reunir el dinero y comprar una entradaVIP” para el concierto que ofrecerá Benito Antonio Márquez Martínez, mejor conocido en la música como Bad Bunny.

La chica fue entrevistada por un conductor a quien le llamó la atención su polémica oferta y aclaró que prefiere ir a la cama con cualquier desconocido para pagar su boleto en primera fila que trabajar, porque le da “pereza”.

Lo que sea por el concierto. Es que soy súper fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada y lo quiero conocer”, declaró la joven mientras es grabada a través de un teléfono celular por el hombre que se detiene para preguntarle si lo que expone la cartulina que tiene en sus manos es cierto.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

La joven asegura que se vio obligada a vender su virginidad porque “no le quieren dar el dinero” y dijo que, en caso de reunirlo, quiere estar lo más cerca posible del “conejo malo”.

Es que no me quieren dar el dinero porque dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir. Y ya pues, quiero mi dinero para el concierto”, agregó.

Joven pone a la venta su virginidad a cambio de un boleto para el concierto de Bad Bunny - El Diario NY

El hombre, con curiosidad sobre la oferta de la chica, le pregunta si es cierto que aún conserva su virginidad, a lo que ella respondió “si estás dispuesto a pagar y consentirme, lo comprobarás”.

Asimismo, el hombre le pregunto “¿por qué no trabajas?” y la joven aseguró que no lo hacía porque “le da pereza” y espera reunir el dinero para acudir al concierto de su ídolo musical que se presentará en noviembre en el país.

¡No te pierdas nuestro estreno!: SU PEOR PESADILLA LO PONE A TEMBLAR EN LA CORTE PENAL INTERNACIONAL↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de Soy Carmín

Lea también: Capturados ocho integrantes del Tren de Aragua que extorsionaban a trabajadoras sexuales