María Elvira Salazar, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por Florida, aseguró que, “desgraciadamente, los asesores del presidente Joe Biden están desesperados por ponerse de acuerdo nuevamente con Maduro y con Díaz Canel”.

La evidencia empírica está ahí. En 24 horas el señor Juan González, asesor de la Casa Blanca, se sube a un avión privado. Va a hablar con Maduro a ver de qué manera Estados Unidos puede comprarle crudo”, indicó la congresista estadounidense en un video difundido en su cuenta de Twitter.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Además, Salazar expresó que: Sabemos que, por la ineficiencia, la corrupción y la falta de inversión en Pdvsa, es imposible que Maduro le venda nada a Estados Unidos”.

Por este motivo, la congresista indicó que las conversaciones entre los altos funcionarios norteamericanos y el régimen chavista demuestran otras intenciones. “Lo único que nos demuestra ese gesto es que lo que quieren es ponerse nuevamente de acuerdo con el dictador Maduro y que esta es su mejor oportunidad para hacerlo con la excusa de comprarle petróleo”, opinó Salazar.

Por último, afirmó que debería ser imposible que Washington tenga negocios con un gobierno que no reconoce.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 EN VIVO: EL VERDADERO ORIGEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS – INVITADO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: En Venezuela| Capturan y expulsan a uno de los delincuentes más buscados en Ecuador