María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, impugnó este 31 de agosto la decisión de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, mandatario interino de Venezuela, de participar en las próximas votaciones regionales citadas  por el Consejo Nacional Electoral.

Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Prestarse a la farsa de noviembre es dejar a Maduro hasta 2024”, replicó la opositora en su recorrido por “Pueblo Llano” en la entidad de Mérida.

“Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Que a ellos no les guste porque lo que quieren es la entrega y la comodidad de un acuerdo de cúpulas, allá ellos. De aquí salimos organizados para desestabilizar, deslegitimar y agitar”, amplió.

Foto: dw.com

Juan Guaidó comentó en relación al tema:

“Las condiciones para elecciones libres y justas deben consolidarse. Los que decidieron participar y los que no, luchamos por la liberación y la democracia, por salir de la tragedia; en la calle, o en México. Luchamos por condiciones para salir de la dictadura”, rasgueó en la plataforma social Twitter, el igualmente diputado de la Asamblea Nacional, elegida en el año 2015.

El dictador Maduro

“Me voy a sentar en mi butaca, con el televisor prendido (…) a ver a Guaidó votando el 21 de noviembre y allí aplaudiré porque logramos incluirlo en la democracia”, dijo el dictador Nicolás Maduro, en medio de una alocución emitida por el canal socialista, Venezolana de Televisión.

¡No te pierdas nuestro estreno!: OBISPO ENFRENTA A LA FANB Y LES DA CATEDRA POR IMPEDIR QUE LLEGUE LA AYUDA HUMANITARIA ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de twitter

Lea también: Iván Duque: La explosión en la estación de la Policía en Cúcuta fue perpetrada por el ELN