La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, mostró este lunes su apoyo al pueblo cubano que ha decidido salir a las calles para exigir el fin de la dictadura castrista en su país y el restablecimiento del orden democrático.

Los venezolanos estaremos allí, dándole toda la fuerza. Y estoy convencida que esta lucha no tiene vuelta atrás. y para ganarla hay que librarla juntos. Sepan que los venezolanos estamos juntos luchando por ustedes ¡Conquistaremos la libertad!”, expresó en un video difundido en su cuenta de Twitter.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Además, la dirigente opositora afirmó que lo que sucedió el pasado 11 de noviembre en Cuba marcó un precedente histórico en esta nación, pues el pueblo cubano demostró que está cansado del hambre y de la miseria que ha provocado el régimen comunista liderado por Miguel Díaz-Canel.

Por otra parte, el secretario de Estado de EE. UU, Anthony Blinken, les pidió a las autoridades de la isla dejar de utilizar “tácticas de intimidación” contra la población para evitar que se manifiesten en las calles.

“El régimen (de Cuba) ha negado los permisos para las protestas, despedido a seguidores de la oposición de sus trabajos y amenazado a los disidentes con prisión. Condenamos duramente estas tácticas de intimidación”, expresó el funcionario norteamericano en un comunicado.

“Pedimos al gobierno cubano que respete los derechos de los cubanos, permitiéndoles reunirse pacíficamente … y manteniendo abiertas las líneas de Internet y telecomunicaciones”, agregó Blinken.

Por último, el secretario de Estado instó a sus aliados a apoyar al pueblo cubano y aseguró que su nación “continuará aplicando medidas que apoyen al pueblo cubano y promuevan la rendición de cuentas por la represión del régimen cubano”.

No te pierdas nuestro estreno!: EL DEBACLE DEL RÉGIMEN, ESTO PASA A PLENA LUZ DEL DIA EN VENEZUELA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de Alberto News

Lea también: Sicarios asesinaron a un oficial de la PNB en Petare