El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro,  declaró este 27 de junio la total disposición de su gobierno para recibir a compañías petroleras del país de Francia que quieran producir crudo venezolano.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“Presidente Macron, Venezuela está lista para recibir a todas las empresas francesas que quieran venir a producir petróleo y gas para el mercado europeo, para el mercado mundial. Estamos preparados, listos y prestos para hacerlo”, expuso  por medio del acto de entrega del “Premio Nacional de Periodismo”.

Foto: @PresidencialVen – Twitter

Las afirmaciones de Nicolás Maduro surgen después de que un actor de la Presidencia de Francia le hizo saber a la agencia de noticias Reuters que el país francés quiere que Irán y Venezuela retornen a los mercados del petróleo  para suavizar la presión de Rusia  sobre los suministros respectivos de energía que han causado un descontrol en los precios ante la irrupción a Ucrania.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴¡DESPLOME MONUMENTAL! TRAGICO FINAL EN FIESTAS DE CORRALEJA EN COLOMBIA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de twitter

Lea también: Senador colombiano propone que todas las disidencias de las FARC sean reincorporadas al proceso de paz