Este 24 de marzo, el líder del régimen chavista Nicolás Maduro, afirmó que en la nación de Venezuela no ingresará ninguna dosis que no esté previamente evidenciada y verificada para la respectiva aplicación en los ciudadanos venezolanos.

“Venezuela ha autorizado un conjunto de vacunas que son las que van a entrar al país, no va a entrar ninguna vacuna al país, ni debe ser enviada, si no ha sido aprobada por los institutos científicos nacionales, por los institutos farmacológicos, por las autoridades sanitarias del país”, marcó.

Nicolás Maduro Foto: AVN

Más allá de esto, el gobernando de la nación venezolana habló sobre la venida de dosis que en algunas naciones han dejado de utilizar como resultado de los peligros ocasionados a los cuidadnos debido a los efectos secundarios que crean. Igualmente  subrayó que este tipo de vacunas  no se utilizarán en el país de Venezuela.

 “No vamos a traer a ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo, no voy a nombrar ninguna, solamente van a venir las vacunas comprobadas científicamente en Venezuela que son las seguras para nuestro pueblo”, dijo el mandatario del chavismo, Maduro.

Por otro lado, es importante mencionar, que la vacuna que en la nación Latinoamérica, está autorizada por el régimen de Nicolás maduro, es la dosis rusa Spunitk V, la cual desde hace un par de semana entro en proceso de aplicación a sectores priorizados como: salud, trabajadores sociales, cuerpos de seguridad y personas en estado crítico, respectivamente.

Redacción de Superviralísimo con información de cnnespañol

Lea también: Argentina dejará de ser parte del Grupo de Lima y pidió apoyar el diálogo en Venezuela