El dictador Nicolás Maduro, justificó este 2 de diciembre la escasez del vital líquido  en una zona popular de la urbe de Caracas.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“El otro día iba por la calle con Cilia y me paré en un lugar. Había unas vecinas en Caracas y me dijeron: presidente, en este barrio antes, hace un año, dos años, no fallaba el agua. Ahora no llega y tenemos que bajar hasta la avenida para buscarla. ¿Por qué?, le pregunté yo. Nosotros tenemos la Mesa Técnica del Agua, pero Hidrocapital no nos para, no nos oye”, narró.

Asimismo, en una actividad política emitida por el canal Venezolana de Televisión, el socialista aseveró que fijó a unos inspectores presidenciales para que indagaran la falta de agua en esa zona.

Foto: Cortesía

“¿Cuál era el problema? Había un señor de Hidrocapital que controlaba la llave de paso y no sé por qué razón no le daba la gana de abrir la llave de paso para que pasara el agua normal, no sé, se han visto casos”, reveló.

En este apartado, el cabecilla oficialista dijo que posiblemente “alguien de la derecha extremista” podría estar envuelto en ese escenario.

“De repente alguien de la derecha extremista le mete 1.000 dólares en la mano y ustedes creen que él se preste para traicionar? Es capaz, ¿verdad? Yo mandé al cuerpo de inspectores presidencial, relevamos a ese señor, lo botamos, le entregamos la llave del consejo comunal y el barrio tiene agua, todo el barrio tiene agua”, dijo.

No te pierdas nuestro estreno!: EL RÉGIMEN ENCONTRÓ LA MANERA DE TOMARSE A BARINAS POR LA FUERZA – ULTIMAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Colombia: Iván Márquez dirige operaciones de narcotráfico desde Venezuela