El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó una invitación del presidente colombiano, Gustavo Petro, para ser el mediador del proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y ofreció al país como el escenario para estas conversaciones.

Maduro, quien el pasado 13 de septiembre, aceptó ser el garante de las conversaciones entre el gobierno de Petro y el ELN, expresó su disposición de que Venezuela sea la sede del nuevo diálogo en una carta enviada el 15 de septiembre.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

En el escrito, el mandatario chavista ratificó su disposición de velar por el fiel cumplimiento de los diálogos de paz y felicitó al nuevo gobierno colombiano por retomar las relaciones con el vecino país.

Maduro invita a Colombia y el ELN a dialogar en Venezuela
Foto: Referencial

Espero que, a la brevedad posible, logremos fijar una fecha para la reunión entre su Gobierno y el ELN con Venezuela como sede”, dijo.

El régimen de Maduro agradeció el apoyo a su política por parte del gobierno de Petro, a quien ofreció su respaldo absoluto para el éxito de las negociaciones con las partes involucradas.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴🔴 DOSIS DE PATRIA! JEFE CHAVISTA PIERDE LA VIDA CRUELMENTE EN VENEZUELA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final

Lea también: Biden ratifica a Venezuela como uno de los países que no luchan contra el tráfico de drogas