El líder del régimen, Nicolás Maduro, está totalmente confiado de que el “Gran Polo Patriota”, que congrega a 9 organizaciones comunistas como el Partido Socialista Unido de Venezuela, logrará una “megavictoria” en las votaciones regionales y municipales, citadas por el Consejo Nacional Electoral para el siguiente 21 de noviembre.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Faltan 68 días a partir de hoy para las elecciones del 21 de noviembre y para la megavictoria de la revolución bolivariana en esas elecciones libres, transparentes, que nuestro país va a desarrollar. Megaelecciones”, expresó.

Foto: El Nacional

Por otro lado, el mandatario socialista habló sobre las votaciones primarias del PSUV, que se llevaron a cabo el pasado 8 de agosto. Un proceso en el que se presentaron muchas irregularidades y, conjuntamente, se eligieron a dedo a aspirantes  en varias entidades, mas allá de que ni siquiera participaron en esas elecciones internas.

“Y yo tengo que decir que después de las primarias, de los procesos de consulta, estamos presentando una alianza perfecta unitaria de unión superior con todos los partidos del Gran Polo Patriótico, los nueve partidos del Gran Polo Patriótico, defendiendo el legado de Chávez, defendiendo la revolución, luchando unidos contra el imperialismo. Después de esos procesos, tengo que decir con orgullo y emoción, que 40% de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico son jóvenes de 40 años”, marcó Nicolás Maduro.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 13 DE SEPTIEMBRE 2021, POSIBLE EXTRADICION DE GUARDAESPALDAS CHAVISTA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: China: Los talibanes deben cumplir con sus promesas de acabar con el terrorismo en Afganistán