La nación de Venezuela recibirá durante “esta semana”, las primeras dosis contra el coronavirus del mecanismo Covax, que dirige la Organización Mundial de la Salud, según aseveró este 5 de septiembre el dictador, Nicolás Maduro.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Esta semana llegan las primeras vacunas del mecanismo Covax y aspiramos a que el mecanismo Covax acelere para que, en octubre, nos entregue todas las vacunas para vacunar, de acuerdo al estimado, a 6 millones de venezolanos”, indicó Nicolás Maduro, por medio de una entrevista que le hizo Ernesto Villegas, ministro de Cultura.

Asimismo, en  la respectiva entrevista, emitida por el canal oficialista Venezolana de Televisión, igualmente reveló haber descubierto que “estaban ralentizando” y “saboteando” la entrega de dosis  de ese mecanismo.

“(Yo) era consciente de algunos funcionarios internacionales, mala gente que hay en esos organismos, que (…) se prestaron a sabotear a Venezuela”, testificó el presidente.

Foto: elnacional.com

Por otro lado, Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del país de Venezuela, manifestó este viernes, que el territorio venezolano aún no había recibido «ni una dosis» de las vacunas del esquema Covax.

“A pesar de que Venezuela canceló hasta el último centavo (…) no ha recibido una sola dosis al día de hoy; es lo que se llaman las sanciones de segundo nivel”, dijo en el curso virtual de aprendizaje docente, “América Latina” en la encrucijada.

¡No te pierdas nuestro estreno!: CAE UNO DE LOS HOMBRES MÁS BUSCADOS DEL VALLE DEL CAUCA EN COLOMBIA – ULTIMAS NOTICIAS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de maduradas.com

Lea también: Maduro se arrepiente de haber anunciado la eliminación de los protectorados