La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su disposición a participar en unas elecciones primarias para elegir al candidato de la oposición que enfrentará al chavismo en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Machado aseguró que “quiere medirse con quien sea”, pero dio a conocer con cuáles condiciones lo haría.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Yo me quiero medir con quien sea, eso sí, sin CNE, porque no creo esos vagabundos que ponen y quitan, sin TSJ, sin Plan República, sin máquinas, porque son una caja negra y que voten todos los venezolanos aquí y allá”, dijo Machado durante una asamblea de vecinos realizada este viernes.

Machado instó a la dirigencia política a medirse y elegir nuevos líderes que enfrenten la crisis nacional que hoy afecta al país.

Coordinación estratégica”: uno de los grandes retos de la oposición venezolana

¿Se van a medir o no se van a medir? ¿Cuál es el miedo? Primero es lo primero”, comunicó Machado a la dirigencia política de la oposición, a los que instó a presentar una agenda de acción antes de 2024 en beneficio de todos los venezolanos.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 PERDIERON EL CONTROL Y LES DIERON DE SU PROPIA MEDICINA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo 

Lea también: ¡MADRE ENDEMONIADA! Parió a su bebé, le cortó el cuello y lo lanzó por la ventana de su casa