La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, se reunió con la misión exploratoria de la Unión Europea (UE) en Caracas donde analizaron las condiciones mínimas para el envío de observadores internacionales que pretenden evaluar las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Machado, una de las dirigentes políticos que se ha opuesto a participar en todo tipo de elecciones bajo las condiciones actuales, reiteró a la representación europea que no respaldará los comicios estatales de noviembre.

No vamos a caer en el chantaje y la extorsión de la claudicación. Y se lo dijimos a la Unión Europea, aseguró desde una rueda de prensa este viernes.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

De igual forma, Machado criticó nuevamente la postura del alto representante del organismo, Josep Borrell, sobre las condiciones electorales actuales.

El señor Borrell quiere usar la Unión Europea para legitimar a Maduro y su régimen. Si eso se da, Maduro y su régimen deslegitimarían a la UE. Esperamos que el Parlamento Europeo, las cancillerías y la ciudadanía europea, en defensa de sus instituciones, no permitan que ese proceso ocurra”, afirmó.

Machado cuestionó a aquellos voceros políticos que pretenden participar en las próximas elecciones regionales convocadas para el 21 de noviembre.

Si este proceso busca la estabilización, nosotros trabajamos en la desestabilización de la tiranía, sostuvo.

Foto: TRT

La líder político mantuvo que en Venezuela no importa cuánta gente vaya a votar, porque eso no significa que las condiciones de vida mejoren.

¿Por qué insisten? ¿Por qué quieres tener una posición o un cargo? ¿Ejercen el poder? ¿Realmente pueden cambiar las condiciones de vida de la gente?, preguntó.

¡No te pierdas nuestro estreno!:DIOSDADO CABELLO ESTA ASUSTADO Y SE CUIDA LAS ESPALDAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final 

Lea también: ¡Lo último! Justicia de Cabo Verde prevé tener pronto el dictamen sobre los recursos de Saab