Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, solicitó a la comunidad internacional modular una “acción fuerte” para ayudar a restituir la libertad de la nación venezolana.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Necesitamos una acción fuerte de la comunidad internacional, que respalde las mejores acciones de libertad en la región”, dijo el secretario de la OEA, en la salutación a las autoridades elegidas hace 4 años por el Parlamento de Venezuela.

Foto: AP

De igual forma, Luis Almagro igualmente tomó en cuenta, que este ejercicio enérgico de otras naciones, será la clave para el futuro del país sudamericano, un citado que concuerde con el eventual proceso de convenio político en el territorio venezolano mediado por Noruega.

Además, se origina en el contexto de un nuevo ataque político del gobierno oficialista, contra cabecillas y activistas de la oposición.

Foto: Cortesía

¡No te pierdas nuestro estreno!:  ASI SE DESMIENTE A LOS REYES DE LA MENTIRA EN VENEZUELA – DIA DE INDEPENDENCIA EN COLOMBIA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de vozdeamerica.com

Lea también: ¡Lo último! Chavistas se caen a golpes por rivalidad de Gobernación en Barinas