El coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, expresó este domingo que ve como positivo la “flexibilización” de las sanciones económicas de EE. UU. contra el régimen chavista.

En este sentido, aunque celebró la medida impuesta por la administración de Joe Biden, López aseguró que debe existir “un compromiso claro” del oficialismo venezolano en cumplir los acuerdos que se propongan en las negociaciones entre la oposición y el oficialismo en México.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Las sanciones son un medio para un fin y pueden ser flexibilizadas. De no haber un compromiso claro, preciso, contundente (…) en el proceso de negociación que permita ir a unas elecciones verdaderamente libres, se revertirán estas flexibilizaciones. Hay una oportunidad, entendemos que es estrecha”, señaló el líder opositor.

Sin embargo, el dirigente político en el exilio le pidió a Washington  “que si no hay avances no solo no levante las medidas restrictivas, sino que las aumente”, al mismo tiempo que aseguró que muchos países cambiaron su postura sobre las sanciones tras generarse la guerra entre Rusia y Ucrania.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 EN VIVO: EL VERDADERO ORIGEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS – INVITADO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final

Lea también: En Venezuela| Capturan y expulsan a uno de los delincuentes más buscados en Ecuador