El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, afirmó este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro financia a grupos irregulares para que atenten contra la paz y estabilidad de Colombia. En este sentido, declaró que esta situación injerencista se la ha hecho saber a su homólogo neogranadino, Iván Duque.

Yo ya se lo había dicho a Duque que habíamos detectado la grosera intromisión del dictador Maduro de lo que está sucediendo en este momento en Colombia” señaló Moreno. Además, estas declaraciones fueron emitidas antes de su participación en el Foro Democracia y Libertad que se celebrará en Miami, EE.UU.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Por eso todos, al unísono, debemos exigir de manera sincronizada el freno a la violencia en Colombia y que Maduro saque sus sangrientas manos del pueblo colombiano”, indicó.

Por otra parte, este miércoles Duque también expresó que se están diseñando maniobras sistemáticas para generar violencia y muerte en su nación.

Foto: diariolasamericas.com

Es por ello que el mandatario colombiano ofreció una recompensa de 10 millones de pesos (cerca de 2.600 dólares) a cualquiera que tenga información valiosa para dar con la identidad de todos los que están generando los actos vandálicos en las principales ciudades de Colombia.

Sin embargo, pese a la propuesta de Duque, durante este miércoles miles de manifestantes volvieron a salir a las calles de Bogotá. A su vez, muchos presentes trataron de ingresar al Congreso de la República, pero fueron dispersados por escuadrones antidisturbios.

Sucribete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de ElNacional

Lea también: Un hombre le disparó a su expareja y luego la incendió viva en Francia