Antonio Ledezma, exalcalde del distrito metropolitano de Caracas, le dio una particular sugerencia a Fedecámaras este 21 de julio.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, por medio de la plataforma social de Twitter, Ledezma insinuó que la organización de gremios empresariales de la nación de Venezuela, debería haber mostrado, en la asamblea anual que se llevó a cabo el anterior 20 de julio, el material audiovisual, donde se da la orden de los embargos en el 2001 cuando se anunció la “Ley de Tierras”.

Foto: elnacional.com

“En Fedecámaras han debido reponer video en dónde aparece Chávez enloquecido, en Plaza Bolívar de Caracas, ordenando expropiar empresas, fábricas o comercios y el día de 2001 en que promulgó la Ley de Tierras que dio pie a la ruina del sector agropecuario”, informó Antonio Ledezma.

¡No te pierdas nuestro estreno!:  ASI SE DESMIENTE A LOS REYES DE LA MENTIRA EN VENEZUELA – DIA DE INDEPENDENCIA EN COLOMBIA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de noticiaypunto.com

Lea también: ¡Lo último! Chavistas se caen a golpes por rivalidad de Gobernación en Barinas