La vivienda de Ángel Di María, a las afuera de París, fue víctima de robos por parte de unos delincuentes, quienes ingresaron y hurtaron en presencia de los familiares del futbolista, mientras él jugada un partido ante el Nantes. Esto también sucedió en la casa de los padres del central del PSG Marquinhos.

En el caso del atacante albiceleste, el suceso de generó en la ciudad de Neuilly sur Seine, señaló Frace Info. Además, dicho medio indicó que esto ocurrió a pesar de que había un agente de seguridad resguardando el domicilio. Luego del suceso los familiares  de Di María lo llamaron para que se dirigiera hasta esta región, lo más pronto posible.

Esta fue la razón por la cual el argentino tuvo que abandonar el partido al minuto 60‘; encuentro que a la postre terminaría perdiendo el equipo del principado ante el Nantes 2-1.

Di María al enterarse habló con el técnico Mauricio Pochettino y este lo sustituyó de inmediato. Posteriormente, al exReal Madrid se le pudo ver yéndose a los vestuarios apresuradamente.

Foto: Cortesía

Según Le Parisien, ni la mujer del atacante ni sus hijos vieron los rostros de los delincuentes, quienes robaron todo lo que había dentro de una caja fuerte.

Por su parte, en la vivienda de los padres de Marquinhos, los antisociales sí utilizaron la violencia. El suceso ocurrió al sur de París, en el departamento de Yvelines.

L’Équipe informó que los progenitores del brasileño fueron momentáneamente secuestrados, junto con otros presentes, mientras los individuos se llevaban algunas de sus pertenencias.

Redacción de Superviralísimo con información de ElNacional

Lea también: Cristiano Ronaldo se lució con tres goles ante el Cagliari y mandó un mensaje a sus detractores