Las autoridades peruanas encontraron el pasado martes los cuerpos calcinados de dos venezolanos en una zona boscosa en la avenida San Nicolás, en el distrito de San Martín de Porres de Perú.

En los alrededores del área solo hay una cámara de seguridad que grabó el momento en el que el vehículo en el que se trasladaban los individuos cerca de las 4:00 am.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Entretanto, la Policía Nacional de Perú (PNP) identificó a las víctimas como Gustavo Alberto Manrique, de 33 años de edad, y Emilio José Longa Rodríguez.

Asimismo, los peritos especializados de la Morgue Central de Lima explicaron que Manrique fue reconocido por sus familiares gracias a unos tatuajes en su brazo izquierdo.

Por otro lado, las primeras investigaciones del suceso arrojaron que las víctimas habrían sido asfixiadas y luego abandonados en el lugar donde calcinaron sus cuerpos.

Además, según indicaron las autoridades, los hombres fueron atados de pies y manos antes de ser ejecutados.

Por su parte, los vecinos de la zona aseguraron que es la primera vez que ocurre esta clase de suceso en el área.

En una fotografía publicado por el medio local América TV se puede apreciar que los dos hombres estaban abrazados, por lo que se cree que eran amigos cercanos. Asimismo, la policía indicó que ambos venezolanos entraron a Perú de manera ilegal.

Las investigaciones de este doble homicidio están siendo realizadas por los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.

No te pierdas nuestro estreno!: ESTA ES LA VERDADERA CARA AL INTERIOR DEL RÉGIMEN EN VENEZUELA↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Tribunal concedió audiencia de apelación a los seis ejecutivos de Citgo