Julio Borges, dirigente de Primero Justicia, habló este 26 de junio por medio de su artículo en el medio informativo Infobae sobre la gira de Maduro y su conexión con el caso del avión venezolano-iraní privado de libertad en Argentina.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Del mismo modo, Borges afirmó  que la respectiva gira de Nicolás Maduro fue antioccidental, “Maduro, frente al cerco internacional de Occidente, ha buscado refugio en otras latitudes, aliándose con países antidemocráticos y antioccidentales. Hace una semana encabezó una gira internacional por Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar, Azerbaiyán. Todos destinos que comparten un horizonte en común: el desprecio por la democracia”, mantuvo.

Foto: Referencial

Por otro lado, dijo: “Se anunció la firma de un acuerdo para la construcción de una central tecnológica con Irán, sin especificar detalles sobre los recursos que se invertirán, los aportes de cada nación, los fines del proyecto y las instituciones involucradas. Fue una información escueta que al final profundiza las dudas razonables sobre estos acuerdos, más cuando detrás están países como Irán”.

Régimen chavista le pide a Argentina devolver el avión de origen iraní retenido en Ezeiza: “Carece de interés para la investigación”
Foto: Cortesía

Sobre el caso del avión iriní en relación a Maduro comentó lo siguiente: “Justo cuando Maduro estaba en Teherán, detuvieron en el Aeropuerto de Ezeiza una aeronave venezolana que contaba con una tripulación conformada por catorce venezolanos y cinco iraníes, al menos uno de los iraníes estaría estrechamente vinculado con grupos que patrocinan el terrorismo. La justicia argentina ha levantado pruebas fehacientes que no descartan la posibilidad de que este avión haya llegado a Argentina con insumos para la planificación de un atentado terrorista”, dijo.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴DERROTA COMUNISTA! FALLO JUDICIAL DESBARATA LOS PLANES DE LOS OSCUROS EN NORTEAMÉRICA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Petro designa como canciller al exnegociador de paz Álvaro Leyva Durán