El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este domingo que el régimen chavista pretende que todos los venezolanos “añoren” lo que debería ser normal, por lo que hizo un llamado al país a retomar las calles para exigir el respeto de sus derechos.

En este sentido, el líder opositor respaldó las recientes manifestaciones de los trabajadores públicos y miembros de sindicatos, quienes están protestando por un salario digno y la derogación del instructivo de la Onapre.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

 “Los objetivos de nuestra lucha se traducen en cosas sencillas, cotidianas y por eso poderosas: pasar un diciembre juntos en familia, que el sueldo alcance para vivir y que los servicios básicos funcionen. La dictadura pretende que añoremos lo que debería ser normal”, expresó Guaidó en un video difundido en Twitter.

Además, les pidió a todos los venezolanos salir a protestar en las calles y seguir luchando por el restablecimiento de la democracia en el país.

 “Nos corresponde luchar por recuperar la normalidad y no normalizar la tragedia. La esperanza está en millones de venezolanos que no se han rendido ni lo van a hacer hasta que rescatemos la democracia y las oportunidades en nuestro país. ¡Unidos vamos a lograrlo!”, agregó Guaidó.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 28 AGOSTO 2022, EL DICTADOR SUFRE UNA PERDIDA INCALCULABLE – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Maduradas

Lea también: ¡EXTRAÑO! Declaración sobre allanamiento a residencia de Trump se publicó tachada y

editada