Juan Guaidó, mandatario encargado de la nación de Venezuela, remitió un mensaje de condolencias a las familias de las personas que no han logrado ser ubicadas, luego del desplome de un edificio en la ciudad de Miami-Dade, Estados Unidos, a horas de la madrugada de este 24 de junio.

“Síguenos en Instagram y visualiza los mejores hechos noticiosos”

“Fuerza a las familias de los desaparecidos y mis condolencias a las de las víctimas”, reveló en un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera, los mandos respectivos de Miami-Dade, prevén que entre 51 a 99 individuos, se hallan desaparecidos, entre estas hay 4 venezolanos, luego del colapso de un ala del consorcio Champlain Towers South, situado en Surfside.

Foto: Cortesía

Por otro lado, Juan Guaidó, afirmó que su embajada se está encargando de ayudar “en lo posible”, a las familias de los venezolanos desaparecidos después de la tragedia sucedida.

“A través de nuestra Embajada en Estados Unidos, estamos ayudando en todo lo posible y siguiendo la situación del desplome del edificio en el sur de la Florida y los cuatro venezolanos desaparecidos”, marcó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralisimo con información de Maduradas.com

Leer también: ¡Cínico! Padrino López: “Venezuela tiene una democracia cada día más libre”