El mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  instó este 1 de marzo a los venezolanos a formar parte de una protesta en apoyo de Ucrania y en contra de la invasión de Rusia.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

«Putin se apoya en un dictador aislado, señalado por crímenes de lesa humanidad, que usurpa el poder en Venezuela. Los venezolanos luchamos por nuestra independencia, ese es nuestro rol en este conflicto global. La voz de Maduro no es la de Venezuela«, dictó Juan Guaidó, por medio de la red social de Twitter.

Del mismo modo, la respectiva manifestación se realizará el 3 de marzo frente a la sede de la Unión Europea.

Conjuntamente, Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional de 2015, insistió en el llamado a dicha manifestación.

GUAIDÓ | “EL VOTO DE MADURO EN LA ONU ANTE LA ATROCIDAD COMETIDA POR PUTIN NO REPRESENTA A LOS VENEZOLANOS” 

«El voto de Maduro en la ONU ante la atrocidad cometida por Putin, no nos representa. Venezuela es un país noble que resiste contra el autoritarismo, que cree y lucha por la democracia, por la libertad y por la dignidad de la gente«, expresó Juan Guaidó, mediante la red  social de Twitter.

Foto: Cortesía

«Este momento histórico reitera que la ONU está obligada a revisar sus mecanismos y sus respuestas a las desgracias generadas por autocracias que no respetan la vida. Ser relatores de la tragedia no es suficiente, no lo ha sido para Venezuela y no lo es ahora en Ucrania», mantuvo.

¡No te pierdas nuestro estreno!: LE DIERON CON EL TOBO A ESTE ANTIGUO SOCIO Y ALIADO DE LA DICTADURA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de twitter

Lea también: Ucrania anuncia que negociará con Rusia el cese al fuego en Kiev