El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, informó este martes que solicitarán que el empresario colombiano Alex Saab, quien está detenido en Cabo Verde por ser un presunto testaferro de Nicolás Maduro, se incorpore en las negociaciones con la oposición que se llevan a cabo en México.

Asimismo, anunció que el régimen buscará que el colombiano se una a la Mesa de Atención Social que se creó en la última reunión con la Plataforma Unitaria de la oposición.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Consideramos que este diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la delegación del Gobierno de Venezuela para el diálogo en México”, aseguró Jorge Rodríguez.

Por otra parte, el presidente del parlamento chavista sostuvo que en la próxima reunión en México “la delegación del Gobierno solicitará la devolución de los activos robados al país en el extranjero ¿Cómo explican que Duque se apropió de una empresa que le pertenece hace 47 años al pueblo venezolano?”.

Los recursos de Venezuela son de Venezuela, no son de Juan Guaidó, no son de Iván Duque”, agregó.

¡No te pierdas nuestro estreno!:  NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 14 DE SEPTIEMBRE 2021, MALAS NOTICIAS PARA EL DICTADOR NICOLAS MADURO ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Noticias al Día

Lea también: Guaidó: “Buscamos un acuerdo para atender la emergencia y estabilizar de Venezuela, pero también debe haber justicia”