El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo una llamada este miércoles con el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó. En este sentido, fuentes cercanas al gobierno del líder opositor señalaron que la misma tuvo una duración de 17 minutos.

Además, en la conversación se tocó el tema de restablecer el proceso de negociación entre la Plataforma Unitaria y el régimen chavista, para lograr un acuerdo que permita organizar unas elecciones parlamentarias y presidenciales de una forma libre y justa.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Este martes el subsecretario de Estado de EE. UU. para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, reiteró este martes que su país reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“Nosotros respetamos y reconocemos al gobierno interino del presidente Juan Guaidó. El presidente Joe Biden va a tener una videollamada con el presidente Guaidó hoy día o mañana”, declaró Nichols durante unas declaraciones para VPI.

Por otra parte, Nichols también había anticipado que en la reunión entre Biden y Guaidó se iban “a tratar los temas importantes de la relación bilateral, especialmente el retorno al proceso de negociaciones entre el gobierno interino, la Plataforma Unitaria y el régimen de Maduro”.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 06 DE JUNIO 2022, IMPRESIONANTE FUGA EN CARCEL CONTROLADA POR MADURO ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Guaidó condena detención de militantes de Voluntad Popular en Miranda