Dmitry Kiselyov, presentador de noticias, quien es “jefe de propaganda” de Vladimir Putin, dio unas amenazadoras afirmaciones mediante la televisión nacional rusa.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

Asimismo, Kiselyov expresó a todos los televidentes que el Occidente volaría en pedazos con parte del armamento que hoy está disponible en las fuerzas armadas rusas, si siguen amenazando a la ciudad de Moscú.

 “Nuestros submarinos pueden disparar más de 500 ojivas nucleares”

“Esto garantizaría la destrucción de Estados Unidos y todos los demás países de la OTAN”.

Foto: Cortesía

Conjuntamente, Kiselyov apoya su teoría subrayando que si la nación de Rusia no era pieza del mundo, entonces “¿por qué necesitamos el mundo?”

Cabe destacar, que el respectivo discurso del jefe de propaganda de Putin siguió  alabando el potencial nuclear y balístico de Rusia en su guerra con Ucrania.

 “Las armas nucleares de Rusia son entregadas por los bombarderos estratégicos más rápidos del mundo.

“Eso es sin siquiera mencionar las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia.

“El potencial nuclear ruso es el más fuerte del mundo.

“Hoy nuestra Triada Nuclear Rusa está en alerta máxima.

“Putin advirtió [a Occidente]. No intenten asustar a Rusia”.

¡No te pierdas nuestro estreno!: LE DIERON CON EL TOBO A ESTE ANTIGUO SOCIO Y ALIADO DE LA DICTADURA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de lapatilla.com

Lea también: Ucrania anuncia que negociará con Rusia el cese al fuego en Kiev