El futbolista, James Rodríguez, reventó contra el público después de que la selección de Colombia perdiera el anterior 28 de enero ante Perú, en un encuentro de la fecha  15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el cual se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, situado en la urbe de Barranquilla.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

Asimismo, en las plataformas sociales corre un material audiovisual en el cual se aprecia al deportista caminando por el túnel vía al camerino, muy enojado con los fanáticos, quienes emprendieron a desaprobar a los jugadores colombianos ante una derrota que por ahora los deja fuera del mundial.

Conjuntamente, gritando fuertemente, James expresó: “¡Nos van a pitar ahora, la puta que lo parió!”. Y adicionó: “¡Desagradecidos de mierda!”. La locución ha creado muchas críticas, inclusive el histórico Carlos Valderrama, el Pibe, se ha sumado a los regaños.

“Cuando uno juega mal lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca, les mando el mensaje de una vez. Cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos. Jugamos mal, estamos lejos del Mundial. Cuando uno está en el suelo, hay que levantarse entonces”, expresó. Y añadió: “La afición no se toca”.

¡No te pierdas nuestro estreno!: ALERTA, ESTO HA PASADO CON EL CANAL HASTA QUE CAIGA LA TIRANIA DEL DOCTOR NORBEY MARIN↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de twitter

Lea también: ¡DISCO SANGRIENTA! Ataque con granada a discoteca deja un muerto y tres heridos en el Zulia