El pasado domingo, las autoridades venezolanas detuvieron a María Gabriela Chacín, conocida en Maracaibo como Gaby Loops, por estar detrás del atropello y asesinato, junto a su esposo, del jóven deportista José Antonio Marcano.

Se conoció que su esposo también fue detenido en la ciudad. Además, se descubrió que la pareja, tras la persecución policial en las últimas semanas, había hecho un supuesto documento de venta y traspaso del vehículo con que el mataron a Marcano.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Tulio Enrique Faría Graterol, esposo de la ´influencer maracucha´, fue trasladado el pasado 28 de agosto a la sede del Equipo de Respuesta Especial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (ERE-CPBEZ), en el sector Cuatricentenario, al oeste de Maracaibo.

Faría estaba solicitado por el delito de homicidio intencional dolo eventual contra José Antonio Mayor Delgado, de 36 años, a quien atropelló en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de la ciudad.

El responsable se presentó en la estación policial junto a su abogada Natalia Pineda, quedando detenido hasta su presentación en la Fiscalía Cuarta, en la materia de Homicidio.

Adriana Mayor, hermana de la víctima, difundió un video en su cuenta en Instagram agradeciendo a las personas anónimas que ayudaron a dar con los responsables de la muerte de su hermano, quien fue arrollado el pasado 8 de julio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Mayor (@adriana_mayor)

Mayor Delgado, presentó traumatismos por los golpes, y murió el 10 de julio de 2022. Desde esa fecha, sus familiares exigían justicia contra los asesinatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VF Final (@versionfinalweb)

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 28 AGOSTO 2022, EL DICTADOR SUFRE UNA PERDIDA INCALCULABLE – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Al Navío

Lea también: ¡EXTRAÑO! Declaración sobre allanamiento a residencia de Trump se publicó tachada y

editada