Un sujeto fue fusilado en Indonesia luego de ser sentenciado a pena de muerte por haber masacrado a, al menos, 42 mujeres y niñas para ganar “poderes”.

El hombre fue identificado como Ahmad Suradji, quien inició su carrera de homicida tras revelársele el fantasma de su padre, que le sugirió hacerlo.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Estos asesinatos los habría cometido el antisocial indonesio entre 1986 y 1997. Sin embargo, lo poco que se sabe de este peculiar hombre es que él creía que obtendría “poderes especiales” si, luego de matar a las víctimas, bebía la saliva de las féminas.

Según confesó Suradji, su progenitor, en sus sueños, le aseguró que necesitaba beber la saliva de al menos 70 mujeres para poder convertirse en un sanador místico.

“Mi padre no me aconsejó específicamente que matara gente. Así que estaba pensando, me tomaría años si tuviera que esperar para conseguir setenta mujeres, expresó Ahmad Suradji, reseñó en el medio británico Daily Star. 

Luego de años de investigaciones, las autoridades de Indonesia dieron con el modus operandi del asesino, el cual era llevar a las mujeres y niñas a un campo donde cosechaba las cañas de azúcar con el pretexto de llevar a cabo allí una sesión espiritual. 

Ya en el lugar el sociópata les pedía a sus víctimas cavar un huyo y entrar en él para que sus cinturas quedaran enterradas en la arena. Al tenerlas inmóviles, Suradji las tomaba del cuello, las estrangulaba y, posteriormente, bebía su saliva.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:  NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 11 DE JULIO 2022, EXTRADITARON UNA PIEZA CLAVE PARA DELATAR A MADURO ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Caraota Digital

Lea también: Guatemala: 24 personas mueren y más de 1,77 millones resultan afectadas tras intensas lluvias