Según el presidente del Concejo Municipal de Baruta, estado Miranda, Luis Aguilar, el régimen de Nicolás Maduro ordenó retirar los puntos de vacunación anticovid-19 instalados en el municipio, luego de la derrota de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las pasadas elecciones del 21 de noviembre.

En una entrevista al canal de noticias Globovisión este viernes, Aguilar pidió a las autoridades competentes reinstalar los puntos para completar la vacunación de los ciudadanos.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

El Concejo Municipal llevaba las jornadas de vacunación, cuando nosotros llegamos hace tres días, nos dimos cuenta de que las jornadas de vacunación ya no la tenemos nosotros, el espacio físico sigue estando, pero retiraron todas las mesas, personal para vacunarse”, aseguró.

Aguilar afirmó que instituciones como Salud Baruta podrían colaborar con el proceso de inmunización en el municipio y por ello, llamó a las autoridades sanitarias a dejar de un lado el tema político.

Así se vivieron las jornadas de vacunación en la Gran Caracas este #4Jun
Foto: Cortesía

“ (…) no puede ser un tema de que ganó una tendencia diferente y los vayan a quitar, nos preguntaban varios vecinos cómo hago para ponerme la segunda dosis. Lo que queremos es que nos permitan seguir trabajando, incluso involucrar a Salud Baruta donde tenemos al vicepresidente de la Sociedad de Infectología de Venezuela y puede trabajar en conjunto”, agregó.

No te pierdas nuestro estreno!: PABLO MONTERO SUFRE PERDIDAS MILLONARIAS POR CANTARLE A MADURO, HUGO EL POLLO CARVAJAL AL IMPERIO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo

Lea también: ¡DESDE LA MADRUGADA! Caraqueños deben elegir entre alimentos o ropa en este “Black Friday”