La gran plataforma digital de música, podcasts y videos, Spotify, volvió a la nación de Venezuela este 16 de noviembre, después de haber salido del aire en el año 2006.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, la información fue ratificada por Arnaldo Espinoza,  comunicador experto en la temática de telecomunicaciones, en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Del mismo modo, Espinoza rasgueó que la aplicación añadió a Venezuela como territorio, por lo que nuevamente está disponible en la nación, sin tener que recurrir a App  modificadas o cambios de zona en los móviles; es decir, sin utilizar los famosos VPN.

Foto: eluniversal.com

“A las 7:00 pm de hoy, 16 de noviembre de 2021, Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006”, señaló.

“¿Qué significa? Que la app está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y que se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita”, añadió el comunicador social.

No te pierdas nuestro estreno!: EL DEBACLE DEL RÉGIMEN, ESTO PASA A PLENA LUZ DEL DIA EN VENEZUELA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de twitter

Lea también:  El ELN entregó el cuerpo sin vida de un exalcalde de Colombia que mantenía secuestrado