En conmemoración a sus 60 años de trayectoria, la popular harina de maíz marca P.A.N, refresca su imagen con un nuevo empaque e identidad. Cabe destacar, que este rediseño conserva los elementos tradicionales y presenta una nueva estética.

“Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina PAN Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo” pronunciado por  Diego Cristaldo, gerente de Marca PAN Venezuela.

“Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, agregó Cristaldo.

De igual manera, los productos con nueva imagen se encontrarán disponibles en los establecimientos a partir de este mes de febrero y van de la mano con una campaña en redes sociales de PAN Venezuela, tanto en Facebook, como en instagram, donde se dará a conocer concursos y promociones.