El pasado jueves la policía de Florida encontró los cadáveres de un venezolano, su esposa y su hija en su apartamento en Orlando. Hasta los momentos se desconocen las causas, pero se maneja que la investigación contempla un doble homicidio y suicidio.

Los agentes policiales ingresaron al apartamento ubicado en Villa Medicis, y una vez dentro hallaron los tres cadáveres. Los cuerpos correspondían a una niña de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 53, cuyas identidades hasta ahora no han sido reveladas, según informaron medios locales.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Entretanto, un familiar de la mujer fue quien contacto a la policía en búsqueda de información al desconocer el paradero de su familia. En concreto, fue su prima, quien luego de perder el contacto por varios días se preocupó y llamó a las autoridades.

Por su parte, el jefe de la Policía de Orlando, Orlando Rolón, explicó durante una rueda de prensa los detalles del lamentable caso. El hombre, de nacionalidad venezolana, su esposa española y su hija se habían mudado recientemente desde Nueva Jersey a la ciudad, indicó el funcionario.

Asimismo, el hombre, aparentemente, ocultó la nueva dirección en Orlando de sus suegros en España, por lo que, debido a la preocupación, decidieron tomar cartas en el asunto.

Los padres de la mujer contactaron a la prima, quien también vive en Orlando, quien posteriormente llamó a la policía.

La policía local aún no ha revelado las causas de la muerte de la familia, ni el tipo de arma con el que se llevó a cabo el crimen. Se espera que una vez terminadas las investigaciones se publique la información correspondiente que desvele el móvil de este suceso.

No te pierdas nuestro estreno!: ESTA ES LA REVELADORA CIFRA DE ENCHUFADOS QUE USAN PARAISOS FISCALES POR EL MUNDO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Caraota Digital

Lea también: Al menos ocho muertos y decenas de heridos en un festival de música en Texas