El candidato a la presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, aseguró este lunes que en su país se debe llevar a cabo un cambio o, de lo contrario, su nación se estrellará.

En este sentido, durante una entrevista para el programa Los Informantes de Caracol Televisión, el político izquierdista declaró que “hay una posibilidad casi de oro” en estas elecciones para lograr dicho cambio e indicó que “no quisiera participar más en elecciones”.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“Hemos llegado a un punto en donde o el país cambia o estalla. Ahora hay una posibilidad casi de oro para cambiar a Colombia. Esto no va a pasar dentro de cuatro años, no va a pasar dentro de 10 o dentro de 20. Se aprovecha la oportunidad o no”, expresó.

Además, Petro afirmó que valió la pena haber sido parte del M-19, la cual fue una organización guerrillera colombiana fundada en 1970. “Es la vocación de cambiar a Colombia. Esa educación, la lectura, ver a mi papá leyendo me fue generando la inquietud del cambio, de cambiar a Colombia”, agregó.

Por otra parte, señaló que: “¿Quiere ver un Petro feliz? Póngame entre la gente pobre. ¿Quiere ver a un Petro aburrido? Lléveme a un club social”.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴¡URGENTE! ASI FUE EL DÍA EN QUE POPEYE PUSO A TEMBLAR A PETRO Y AL COMUNISMO – IMPERDIBLE ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Semana

Lea también: Canadá condena ataque contra Guaidó en Cojedes: “Pedimos una pronta investigación”