El dirigente opositor Tomás Guanipa, candidato de la Unidad para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, reiteró su llamada a participar en las próximas elecciones regionales y municipales, pues no hacerlo es ayudarle al régimen chavista para que se mantenga en el poder.

 “No votar es facilitar que ellos mantengan el espacio de poder”, expresó el dirigente político durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Además, insistió que ir a votar es el principal paso que se debe dar para conseguirun cambio político definitivo a nivel nacional. Es un momento para que todos podamos movilizarnos, visibilizarnos, para decir que aquí estamos juntos, que no dejamos de luchar y para que no dejemos de soñar en esa ciudad distinta con calidad de vida”.

“En esta oportunidad poder derrotar al PSUV y a la candidata no es otra que la manita de la Unidad”, agregó.

Por otra parte, Guanipa afirmó que, aunque existen muchas dificultades en la capital venezolana, está comprometido en desarrollar una gestión con mucha participación de la sociedad civil,para que la gente entienda que el pueblo si puede tener poder de verdad”.

Este esquema de organización tiene que traer como consecuencia que a partir del 22 tengamos una nueva estrategia y una visión y una expectativa de poderle presentar a la gente una ruta creíble que genere confianza”, concluyó.

No te pierdas nuestro estreno!: EL DEBACLE DEL RÉGIMEN, ESTO PASA A PLENA LUZ DEL DIA EN VENEZUELA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final

Lea también:  EE. UU.: En Venezuela no existen condiciones para unas elecciones justas y libres