Durante el inicio de la campaña electoral en Caracas, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, exhortó a los ciudadanos a elegir entre un modelo político fracasado por más de 20 años o el cambio que representan los candidatos de la alianza opositora.

Si todos los que están insatisfechos, todos los que están en contra de Maduro y su combo, que quieren que Venezuela tenga futuro: tienen que salir a votar porque es la única forma que tenemos para poderlos sacar de la Alcaldía”, afirmó ante cientos de simpatizantes durante un evento en La Candelaria, este viernes.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Guanipa, quien aspira a ser electo por la cuestionada Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, pidió a los electores comparar entre la candidata chavista (Carmen Meléndez) o el cambio que representan los aspirantes por la Unidad democrática.

La Unidad se decantó por Tomás Guanipa para la candidatura en Libertador - El Guachiman Electoral

“ (…) aquí hay solo dos posibilidades, la que representa el hambre, la miseria y la destrucción, que es la candidata de Maduro y los que representan ustedes, el pueblo de Caracas, de la Unidad”, afirmó.

El aspirante de la MUD a gobernar el centro de Caracas reiteró que sus habitantes están “cansados” de las autoridades chavistas que por más de 20 años han hundido en la “miseria y el olvido” a la ciudad.

Caracas cambió, no nos queda duda. Nos lo demuestra nuestra gente en cada recorrido que hacemos. Los caraqueños no queremos más de lo mismo, queremos volver a tener calidad de vida y oportunidades. Para lograrlo luchamos juntos”, precisó.

No te pierdas nuestro estreno!: VERGUENZA MONUMENTAL – MADURO RECIBE SIN GASOLINA A LA MISIÓN DE OBSERVACIÓN ELECTORAL EUROPEA↘️

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo 

Lea también: Vente Venezuela insta al fiscal de la CPI a reunirse con las ONG de derechos humanos