El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, informó este martes que está evaluando tener una nueva gira internacional en la que espera reunirse con el mandatario de EE. UU., Joe Biden.  

Evaluamos hacer una gira en el momento que sea determinante para avanzar en los objetivos, y según la utilidad que le veamos para la causa venezolana”, declaró el líder opositor al diario de España La Razón. 

“Síguenos en Instagram y visualiza los mejores hechos noticiosos”

Además, Guaidó declaró que el panorama que se vive en el país es muy delicado, pues las fronteras de la nación están tomadas por organizaciones terroristas.  

Por otro lado, indicó que es necesario evaluar la viabilidad económica de los viajes porque esto representa gastos muy altos. Sin embargo, expresó que, si se llega a dar su gira, esta tendrá como objetivo seguir consiguiendo el apoyo de más países para el Acuerdo de Salvación Nacional. 

Foto: Referencial

Guaidó aseguró que el apoyo de la Casa Blanca siempre se ha mantenido para encontrar una salida a la crisis que ha generado el régimen de Nicolás Maduro. Por esta razón reiteró que pretende reunirse con la Administración de Biden y así unir esfuerzos en pro del restablecimiento de la democracia en la nación bolivariana.  

Nosotros tenemos constante comunicación con los diferentes niveles de gobierno, como el Departamento de Estado, la Casa Blanca, el Congreso y el Senado”, concluyó el líder opositor. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de VersiónFinal

Lea también: Arreaza instó a Joe Biden a quitar las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro