Para el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, la realización de unas elecciones primarias en 2023, para elegir al candidato presidencial que participará en la contienda electoral de 2024, figura como un vehículo para consolidar la unidad.

En nuestros recorridos por Venezuela vemos que sigue intacto el deseo de cambio de los venezolanos”, dijo Guaidó sobre la convocatoria hecha por la Plataforma Unitaria de llevar a cabo las elecciones internas para el próximo año.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

En este sentido, el líder político aseguró que “las primarias son un vehículo para consolidar la unidad, para reencontrarnos con nuestra gente y su legítima aspiración de democracia y libertad”.

Guaido: Primarias opositoras son de unión y no un concurso de vanidad - El Carabobeño

Guaidó recordó que solo en unidad se han logrado grandes triunfos políticos y es la única vía para expresar la “mayoría que movilizada es invencible”.

Viene un proceso de organización y mucha disciplina para alcanzar esta meta. Sabemos que las primarias en dictadura serán un reto y que no es lo único que hacer. Necesitamos garantías para que el voto elija. Vamos a exigir, a luchar por un acuerdo y organizarnos para lograrlo”, agregó.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴NOTICIAS DE VENEZUELA HOY, LE APLICAN LA LEY A MIEMBRO DE LA DICTADURA↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo

Lea también: Funcionario esposó a enfermera por pedirle que usara tapabocas