El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, indicó este martes que la Plataforma Unitaria de la oposición continúa trabajando para concretar un acuerdo que les permita a los venezolanos tener elecciones libres y democráticas.

Durante una rueda de prensa, el dirigente opositor declaró que espera que las negociaciones en México con el régimen de Nicolás Maduro den resultados positivos y que ayuden a atender la grave crisis humanitaria que vive la nación bolivariana.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Somos mayoría los que queremos cambios. El pueblo debe ejercerla. La disposición de cada venezolano es seguir adelante en una elección justa. El mundo es claro, nos reconoce, reconoce a la Asamblea Nacional de 2015 como la legítima. También a los 6 millones de venezolanos, una crisis de refugiados cada vez más cercana a la siria”, indicó.

Nuestro compromiso no es ser observadores pasivos, sino activos en la lucha en cada rincón de Venezuela para seguir adelante en este momento, enfrentar a esa dictadura, decir las cosas como son, seguir trabajando con la comunidad internacional”, agregó.

Por otra parte, Guaidó sostuvo que Maduro está consiente de que el sistema judicial de Venezuela está secuestrado.

No hay justicia para las víctimas y para nosotros es fundamental para resarcir los daños y construir una solución a este conflicto que le interesa a todos los venezolanos, entendiendo muy bien la diferencia que tiene esto con el proceso que lleva la Corte Penal Internacional”, denunció.

¡No te pierdas nuestro estreno!:  NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 14 DE SEPTIEMBRE 2021, MALAS NOTICIAS PARA EL DICTADOR NICOLAS MADURO ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Guaidó: “Buscamos un acuerdo para atender la emergencia y estabilizar de Venezuela, pero también debe haber justicia”