El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó las palabras dictadas por el mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien desconoció al gobierno de Nicolás Maduro durante su intervención en la VI Cumbre de la CELAC este sábado en México.

Mi presencia en esta Cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro, no hay ningún cambio de postura de mi gobierno, indicó Abdo Benítez ante la presencia de 17 mandatarios regionales, incluyendo a Maduro, quien llegó este sábado a México en compañía de su esposa, Cilia Flores.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Guaidó aplaudió las declaraciones del mandatario de Paraguay asegurando que Madurono tiene ni tendrá reconocimiento por parte de la comunidad internacional.

Maduro, desesperado por legitimidad en la CELAC y sale trasquilado: no tiene ni tendrá reconocimiento. Por lo que luchamos en Venezuela es lo mismo por lo que debemos apoyar a Cuba y Nicaragua: elecciones libres y justas, respeto a los DDHH, libre prensa y democracia, precisó a través de su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, Guaidó resaltó que el presidente Abdo Benítezes un caballero de la política y defensor de la democracia en Latinoamérica.

Venezuela lo agradece y reconoce. La defensa de la causa venezolana, nicaragüense y cubana es la defensa de toda nuestra región, sostuvo.

Por su parte, Nicolás Maduro condenó lo dicho por el Jefe de Estado de Paraguay y lo invitó a poner fecha, hora y lugar para debatir sobre la democracia en Venezuela y América Latina.

¡No te pierdas nuestro estreno!:  ALERTA, ARCHIVOS CONFIDENCIALES DE LA DGCIM PRENDEN LAS ALARMAS EN COLOMBIA – NOTICIAS EN VIVO ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo

Lea también: Presidente de Paraguay: Mi presencia en la Cumbre de la CELAC no representa mi reconocimiento a Maduro